We are following CDC guidelines so that we can continue to serve our customers safely. We will continue to remain open.
SCHEDULE APPOINTMENT

Ventanas de Reemplazo en Fort Lauderdale

¿Usted vive preocupado de que en cualquier momento venga un huracán y le derrumbe las ventanas de su casa? Es normal. El clima de Florida es completamente impredecible. Un desastre natural puede realmente causar muchos problemas para su hogar. Protéjase con los servicios ofrecidos por FHIA, la empresa #1 de remodelación en todo Florida.

FHIA Remodeling se asegura de entregar el mejor servicio junto con ventanas de reemplazo de alta calidad que son fabricadas especialmente para nuestra compañía. Nuestros instaladores están completamente capacitados para reemplazar sus ventanas. Con nosotros puedes tener la seguridad de que estarás contratando una empresa profesional en todos los sentidos.

Nosotros ofrecemos los siguientes reemplazos de ventanas: 

  • Ventanas de Arco

  • Ventanas de Guillotina Doble

  • Ventanas de Impacto

  • Ventanas de Vidrio Aislante

Si usted está buscando una empresa de reemplazo de ventanas en Fort Lauderdale no necesita buscar más, FHIA Remodeling está a la orden. 

Ventanas de Arco Elegantes y Eficientes

Las ventanas de arco son una opción muy elegante para su casa. Esta clase de ventana se curva hacia afuera, alejándose de la casa con un diseño arqueado formado por cuatro o más paneles. 

De todos los tipos de ventanas de impacto que ofrecemos, las ventanas de arco se encuentran entre las más populares debido al aspecto distintivo y el estético único que ofrecen. Son una opción de ventanas inteligente, fuerte y lindo para su casa. 

Ventanas de Guillotina Doble Diferenciadas 

Para obtener el mejor rendimiento posible, eche un vistazo a las ventanas de guillotina doble. Con una faja colgada sobre la otra, cada una con su propia bisagra y mecanismo de apertura, usted puede disfrutar de la máxima versatilidad en cualquier espacio.

Ventanas de Impacto de Alta Calidad

En Florida, la única clase de ventanas que son realmente importantes son las ventanas para huracanes. Con el clima de nuestro estado, usted y su hogar deben estar bien preparados. Invierta en nuestras ventanas altamente resistente al impacto y duraderas para obtener lo último en protección. Nosotros podemos asegurarle una instalación de ventanas de vinilo totalmente eficiente y eficaz. 

Ventanas de Vidrio Aislante Para Ayudarte Ahorrar 

¿Sabía que hasta un 30% de la energía de su hogar podría filtrarse a través de ventanas obsoletas? Con nuestras ventanas de vidrio aislante, no tendrá que preocuparse por eso ni un segundo más. Nuestros productos están diseñados para una transferencia térmica óptima. Para usted, eso significa un hogar más cómodo y gastos de energía más razonables.

¡Llame Hoy Mismo Para Saber Más Sobre Nuestras Ventanas de Impacto Altamente Resistentes!

Si usted vive en Florida, sabe que los huracanes son una preocupación verdadera. Permita que FHIA Remodeling le ayude a optimizar sus ventanas para que puedan resistir fuertes vientos y ataques naturales.

Llame a nuestro amable equipo de remodelación local hoy mismo para obtener más información, o simplemente complete nuestro breve formulario para solicitar una cotización gratuita. ¡Estamos a su disposición! 

Ask about payments as low as $99/mo!

We offer multiple financing options that fit your budget. All products are backed by lifetime warranties. Senior and Military discounts available!

4.9 out of 5
based on 68 Reviews
BBB Logo
Guild Member Logo
top500 Logo

Request appointment?

By clicking “Get Free Pricing” below, you agree that we may call you at the number you entered above, which you certify is your own, with reminders, offers, and other information, including through the possible use of automated technology, text, and prerecorded messages. Consent is not a condition of purchase. Click here to see the terms and conditions of our promotions.
BirdEye logo

4.5

Out of 2,939 Reviews

BirdEye logo

4.2

Out of 931 Reviews

BirdEye logo

4.5

Out of 1,045 Reviews

BirdEye logo

#6